Programa Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana (PUHAL)

El  proyecto “El bicentenario de la independencia: avances y resultados alcanzados, problematización crítica de nuestra historia" es el Proyecto presentado por el Departamento de Humanidades en la convocatoria realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias en el año 2015 en el  Programa Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana (PUHAL).

El mismo comprende  la  creación de espacios de reflexión y crítica política;  la adquisición de bibliografía específica; la realización de Talleres en articulación con las instituciones de educación primaria, secundaria y de Formación Docente no universitaria de la ciudad;  así como producciones escritas, radiales y audiovisuales.

El detalle del mismo puede consultarse en el siguiente link. A su vez, pueden acceder al prezi que se compartió en la presentación del Proyecto, realizada el día 31 de octubre de 2016, a través del siguiente link (para visualizarlo es necesario descargarlo y ejecutar la presentación).

Para mayor información pueden escribir un mail a la siguiente dirección: puhal@uns.edu.ar