CEHUM

Centro de Estudiantes de Humanidades

El Centro de Estudiantes de Humanidades (CEHum) es un órgano propio de los alumnos de nuestro Departamento, que funciona como espacio de organización e instrumento de defensa de los derechos de los estudiantes y de la educación pública, de forma INDEPENDIENTE respecto al resto de los claustros de la Universidad. Toma decisiones a través de una asamblea abierta y trabaja mediante comisiones integradas por miembros de agrupaciones que anualmente se presentan a elecciones, tras las cuales se constituyen una Comisión Directiva y  diversas secretarías (de Asuntos Estudiantiles, Extensión, Cultura, Derechos Humanos, Prensa y Difusión, Fiestas y Pro-Biblioteca).

El CEHum también gestiona las copias de la mayor parte del material bibliográfico que se utiliza en las materias de Humanidades, en la fotocopiadora que se encuentra en el 1er piso del edificio de 12 de Octubre y San Juan. Los alumnos pueden acceder a becas en fotocopias y a pasantías, como forma de ayuda económica.

Para ponerse en contacto y/o estar al tanto de las actividades impulsadas por el CEHum, compartimos su página en Facebook: https://www.facebook.com/cehum.bahiablanca/?fref=ts