E.A.P.P.

Escuela Argentina de Producción Poética

EAPP es un programa de formación y producción de poesía coordinado por el Festival de Poesía Latinoamericana de Bahía Blanca, que comenzó a desarrollarse en Bahía Blanca en junio de 2015, como parte del proyecto Arte y Derechos Humanos, que coordina el Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur, con la participación de la Secretaría de Derechos Humanos de la UNS, la Secretaría de extensión y Cultura de la UNS, la Escuela Normal Superior, el Conservatorio Provincial de Música, la Escuela de Artes Visuales, la Escuela de Danzas, y la Escuela de Teatro. La EAPP cuenta con el auspicio del Instituto Cultural de Bahía Blanca. El ciclo de actividades se renueva anualmente

La Escuela Argentina de Producción Poética incluirá un espacio de clínica, para discutir colectivamente la producción poética de los participantes, y un espacio de seminarios-talleres.

Si bien se trata de un espacio de formación y producción poética, algunas actividades abarcarán propuestas sonoras, de movimiento, y de imagen.


_

Facebook | /eappbahiablanca

E-Mail | eappbahia@gmail.com

Web | https://eappbahia.wordpress.com/ 


ACTIVIDADES

ver más