Fechas de Parciales

Podés consultar las fechas de exámenes parciales de las materias que integran el plan de cada carrera, que fueron comunicadas por los docentes responsables de la cátedra a la Secretaría Académica del Departamento. Las mismas están ordenada siguiendo los planes de estudio preferenciales correspondientes a cada carrera.

Esta información ES OFICIAL. No obstante se recomienda verificar la fecha del parcial con el profesor responsable de cada asignatura por si hubo alguna modificación no comunicada a la Secretaría. Por eso, solicitamos a todos los docentes que, en caso de modificar cualquiera de estas fechas, envíen esta información a academica.humanidades@uns.edu.ar y veronica.crespo@uns.edu.ar

Recordamos que el establecimiento de las fechas de parciales y recuperatorios se realiza considerando lo estipulado en el régimen de cursado y exámenes finales del Departamento de Humanidades y el texto ordenado de la Actividad Estudiantil de la UNS.

EN CASO DE QUE NO SE HAYA PODIDO ADECUAR A LOS PLAZOS ESTABLECIDOS, LOS DOCENTES DE CADA CÁTEDRA DEBERAN TOMAR LOS JUSTIFICATIVOS A EXAMEN DE ACUERDO A LA REGLAMENTACIÓN VIGENTE: 

  • Régimen de Cursado y Exámenes finales Departamento de Humanidades 
    •  Régimen de cursado y aprobación de exámenes parciales y finales del Departamento de Humanidades - Res. CDH 330/11 –
    • Modificación Art. 17 de la res. CDH 303/11 según art. 2º de la Res. CSU 612/13, que establece: "Modificar el art. 17 de la Res. DH 303/11 eliminando la frase “Tanto el estudiante como el profesor podrán solicitar que el profesor a cargo de la cátedra forme parte o no del mismo”, dejando establecida la vigencia sobre esta cuestión del artículo 24 de la Res. CSU-406/12 (Texto Ordenado de la Actividad Estudiantil). 
  • Texto ordenado de la Actividad Estudiantil de la UNS y modificatorias. 
    • Texto ordenado y modificatoria sobre cupos Mesas de Examen y justificación fechas de examen - Res. CSU 406/12 y 635/14
    • Sistema de promoción UNS –Res. CSU 502/15 
    • Mesa de examen adicional antes de control de correlativas segundo cuatrimestre 2015 – Res. CSU 503/15
Fechas de parciales
Carrera

Licenciatura en Filosofía


Licenciatura en Letras 


Licenciatura en Historia


Profesorado en Filosofía


Profesorado en Letras


Profesorado en Historia