EL TRADUCTORADO PÚBLICO DE IDIOMA INGLÉS FUE ELEVADO A LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA PARA SU CREACIÓN

El Departamento de Humanidades ha concretado, en el último trimestre del año, algunos objetivos muy importantes. El primero de ellos fue la creación de dos nuevas carreras: Especialización y Maestría en Español como Lengua Segunda y Extranjera. Ahora, El Consejo Superior Universitario aprobó, por unanimidad, elevar a la Asamblea la propuesta de creación del Traductorado Público de Idioma Inglés. Ninguno de estos logros es fruto del azar o de la sola enunciación de ideas, sino del trabajo sostenido y el compromiso conjunto de personas de la comunidad departamental que se ponen de acuerdo para construir un Departamento mejor.

En la foto solo aparecen tres, muy sonrientes, porque no tenemos una imagen que reúna a todas las Profesoras que se esforzaron para alcanzar este objetivo y lograr que el proyecto del Traductorado Público en Idioma Inglés arribe perfecto al Consejo Superior Universitario:

Constanza Arriaga, Lucas Brodersen, Marina Coscia, María del Carmen Falciola, Ana Carolina Marcos, Ana María Martino, Mariela Starc Bonaceto, Ana María Tombolato, Gabriela Monti y Gisele Julián.

El Departamento de Humanidades les agradece profundamente