Conversatorio: "A 99 años de la Reforma Universitaria de Córdoba"

En el marco del 99º aniversario de la Reforma Universitaria, se llevará a cabo un conversatorio, organizado por  la Cátedra de Teoría Educativa y el Seminario de Perspectivas Pedagógicas de la Educación Superior. Tendrá lugar el día jueves 2 de noviembre a partir de las 16 hs., en la Sala de Conferencias ubicada en el 8vo piso del edificio de 12 de Octubre y San Juan.

Será coordinado por la Licenciada Sandra Dellagiustina y la Profesora Laura Media (docentes del equipo de cátedra de Teoría Educativa) y reunirá a los siguientes oradores:

  • Dr. Martín Aveiro, profesor responsable de la cátedra Teoría Educativa y del Seminario de Perspectivas Pedagógicas de la Educación Superior - UNS.
  • Lic. Bruno Cimatti, docente de la cátedra Historia Moderna y Contemporánea I, estudiante del profesorado de Historia y referente de la agrupación “La Watu en Humanidades”- UNS.  
  • Cro. Sergio Zaninelli, Secretario General de ADUNS y miembro de la comisión directiva de CONADU-H.  
  • Dr. Gabriel Asprella, coordinador de la carrera de Ciencias de la Educación y Secretario de Extensión de la UNTREF. 


La modalidad de conversatorio otorgará al evento una metodología participativa, en el que un panel de especialistas establecerá un diálogo con los asistentes mediados por la lectura de un texto y coordinado por moderadores para dinamizar y polemizar sobre las temáticas abordadas.

Su producto será un documento de los debates, contrapuntos o consensos extraídos de la reunión que pueden tomar carácter público.

* * *

Acceder al evento en Facebook