"El ensayo de la revolución"

Taller de teatro a cargo de Blas Riquelme Ulloa. El ensayo de la revolución es una pedagogía teatral que nace de la necesidad de territorios en conflictos sociales con el estado Chileno. Esta técnica de teatro mezcla el teatro del oprimido, teatro invisible, teatro épico expresionismo, cine y audiovisual.

Blas Riquelme Ulloa, es egresado y titulado de la Escuela de Teatro de la Universidad del Desarrollo Sede Concepción, docente de la de la Universidad de las Américas sede Concepción (Chile), actor y director de la Compañía teatral de Concepción “Asalto a mano armada” compañía de humor musical político social y Director de del Movimiento teatral revolucionario y tomecino “Ensayo de la revolución”, movimiento teatral que marcha por las ciudades haciendo teatro como una alternativa a la barricada. Está formado en Teatro del Oprimido y ha participado en diversos eventos y espectáculos de teatro popular, social y político.