"Política, cuerpos y escrituras feministas"

En el marco del 7° Festival de Poesía Latinoamericana de Bahía Blanca, se llevará a cabo la charla abierta "Política, cuerpos y escrituras feministas", con Agustina Paz Frontera y Florencia Minici.

La charla se realizará en la Sala de Conferencias del Departamento de Humanidades, en el 8vo piso del edificio de la UNS en 12 de Octubre y San Juan.

Agustina Paz Frontera nació en la ciudad de Buenos Aires en 1981. Es Licenciada en Comunicación por la UBA y Magíster en Periodismo documental. Escribe periodismo, poesía, narrativa, ensayos, proyectos, guiones. También trabaja en medios audiovisuales. Coordina talleres de crónica, de escritura y de periodismo feminista. Publicó Una excursión a los mapunkies (Pánico el pánico, 2013 y Doble Zeta, 2014), La central del sentir (Nulú Bonsai, 2014) y cuentos y poemas en antologías. Es co-directora de LatFem.org, integra el colectivo NiUnaMenos.

Florencia Minici también nació en la Ciudad de Buenos Aires, en 1985. Como poeta publicó Las abstracciones (Gog & Magog, 2010), Período especial (Determinado Rumor, 2015) y Alcohol y cine (Ed. Caleta Olivia, 2016). Es también ensayista, periodista y una de las fundadoras del colectivo NiUnaMenos. Es una de las editoras de la revista Mancilla y co-dirige LATFEM, medio de periodismo feminista.

Más información en el evento de Facebook.