"Pensando en escuelas inclusivas" con Silvana M. Corso

En el marco de las Primeras Jornadas "Reflexiones y experiencias desde la accesibilidad y la inclusión", tendrá lugar el taller "Pensando en escuelas inclusivas", a cargo de la Mg. Silvana M. Corso. Se desarrollará el día 7 de octubre en el Centro Histórico Cultural de la UNS de Rondeau 29, en el horario de 9:30 a 13:30 hs.

El objetivo de este taller, destinado a docentes de todos los niveles y modalidades de escolaridad obligatoria, es iniciar un proceso de reflexión que permita promover cambios hacia escuelas más inclusivas a través del desarrollo de culturas, políticas y prácticas que favorezcan la participación y el aprendizaje de todos los alumnos, con énfasis en aquellos que tradicionalmente han sido objeto de discriminación y han experimentado barreras para acceder y participar en el sistema educativo bajo condiciones de igualdad.

Las personas interesadas en participar del taller deberán inscribirse mediante el siguiente formulario hasta el día 29 de septiembre inclusive.

Se entregarán certificados de asistencia.