Humanidades bajo el ojo de la cámara

En el marco del dictado de la materia "Teoría y Crítica Literaria II", se ha realizado por tercer año consecutivo la muestra fotográfica "Humanidades bajo el ojo de la cámara", que busca recuperar la concepción de representación formulada por Roland Barthes en su célebre escrito "La cámara lúcida. Notas sobre la fotografía".

Dado el contexto actual de aislamiento social y enseñanza virtual, se motivó a los y las estudiantes de la cátedra a participar en esta actividad de extensión mostrando qué significa cursar hoy en Humanidades. Las producciones fotográficas que integran la muestra dan cuenta de ello.

Invitamos a toda la comunidad académica a conocer los instantes capturados por esas cámaras distantes y felicitamos a los y las estudiantes por su compromiso y creatividad.

(Texto aportado por la cátedra)