INTERSECCIÓN DE SABERES | Ciencia, arte y prácticas cotidianas

NTERSECCIÓN DE SABERES | Ciencia, arte y prácticas cotidianas

2020- 28. 29 y 30 de octubre y 6 de noviembre

Encontrarnos aún en la distancia, esa es la decisión que tomamos un conjunto de docentes, artistas, científicos. Intersección de saberes es un encuentro que desarrollamos desde el año 2016, donde promovemos encuentros, diálogos, creaciones colectivas para pensar acerca de los modos en que creamos conocimientos y saberes. El ASPO cambia de forma relevante las prácticas docentes, científicas y artísticas. A pesar de eso decidimos encontrarnos virtualmente para pensarnos situados, con otras, otros y compartir prácticas que nos permitan encontrar en la filosofía, el arte y la ciencia herramientas de transformación de este presente que transitamos.

En la siguiente página encontrarán las propuestas, les pedimos que se inscriban en la que elijan y les enviaremos por mail el link para unirse.

Cualquier inquietud pueden escribirnos a:

arqueologiaencruce@gmail.com