¡Llegó el Podcast de Arqueología en Cruce!

¡Llegó el podcast de Arqueología en Cruce!

https://open.spotify.com/show/64fg9oJRi7dKOUw9VUf4mF

Arqueología en cruce no fue la excepción, al igual que a tantos otros proyectos de extensión la pandemia nos obligó a re-pensar las metas y aspiraciones para el 2020 en sus múltiples dimensiones. Enmarcado en estas circunstancias, el proyecto que habíamos iniciado el año pasado en el Envión Stella Maris también debió sufrir su propia metamorfosis ya que el encuentro, la charla y el mate compartido dejaron de ser posibles. Por ello, decidimos transformar nuestros vínculos con ayuda de las redes sociales, pero sin perder su esencia curiosa, interrogante, colectiva, multifacética/ecléctica e intelectualmente solidaria. Allí surgió la idea de seguir haciéndonos preguntas, generando posibles respuestas y construyendo en conjunto nuevos conocimientos. 

La propuesta del podcast invita a todes a reflexionar a partir del abordaje de temáticas diversas, pero todas ellas atravesadas por nuestra pregunta central: ¿Qué nos hace humanos? 

Podes encontrar el primer episodio en nuestras cuentas de YouTube o Spotify y hacernos llegar tus felicitaciones, abucheos o sugerencias a … porque el podcast lo construimos entre todes.

¡Ojalá lo disfrutes tanto como nosotres! 

Camila Marinetti, Belén Oliveros, Sebastián Dop, Pilar Fernández Etchegaray, Rodrigo Hernández y César Tajes. 

Escuchanos en nuestro primer programa y seguinos en las redes: 

https://open.spotify.com/episode/4eJ2230WAYMcYVPXbUAgiY

https://www.facebook.com/arqueologiaencruce

Arqueología en cruce – YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCF9x847RBee4PxNqU6zbz6Q

Instagram.com/arqueologia.en.cruce