INSCRIPCIÓN AL PLAN EGRESAR

Recordamos que solo podrán adherirse al Plan Egresar estudiantes que hayan ingresado a partir de 10 años antes del cierre del período de adhesión al Plan (30 de septiembre de 2019) y que no adeuden más de 5 exámenes finales, con exclusión de Práctica Docente Integradora y Didáctica y Práctica Docente de Nivel Superior, por sus dinámicas particulares. El plazo para rendir la totalidad de las asignaturas adeudadas será de 12 meses –hasta el 30 de septiembre de 2020- contados a partir del cierre del período de inscripción al plan.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre del año en curso. Quienes opten por adherirse al Plan Egresar deberán enviar un correo electrónico a academica.humanidades@uns.edu.ar con los siguientes datos:

Solicitud de inscripción al Plan Egresar Profesorados Humanidades.

Nombre y apellido:

Número de Libreta Universitaria:

Carrera:

Nómina de asignaturas adeudadas:

Año de ingreso a la carrera:

La Secretaría Académica, una vez corroborados los datos de cada solicitud de inscripción, informará a los equipos docentes involucrados la nómina de estudiantes que hayan adherido al Plan Egresar. Luego, los equipos de cátedra presentarán a la Secretaría Académica una selección de contenidos y bibliografía mínima del correspondiente programa de la asignatura y, en caso de que se acuerde que el examen final se rendirá en etapas, un cronograma tentativo en el que constarán fechas, contenidos y bibliografía de cada apartado del programa a ser evaluado. Asimismo, si se requiriese un trabajo escrito, la cátedra informará a Secretaría Académica la designación de una/o de sus integrantes que acompañará al estudiante en la elección del tema, la bibliografía y durante el proceso de escritura. Se deberá tener en cuenta la reglamentación vigente que establece que “las producciones escritas no serán requisito previo para acceder a la instancia de evaluación final de ninguna de las asignaturas del Departamento de Humanidades.” Res. DH 330/ 11, art. 16.

El Plan Egresar se puede consultar en el siguiente enlace:

PLAN EGRESAR

Departamento de Humanidades.