XXVII Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior.

Entre los días 3, 4 y 5 de julio, el Departamento de Humanidades participó de la XXVII Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior. Queremos agradecer a estudiantes, docentes, tutoras/es y pasantes por el trabajo realizado, desde doblar folletos, armar y desarmar el stand y atender las consultas de forma precisa y cálida. El espacio otorgado al Departamento de Humanidades se hizo más agradable gracias al invalorable aporte del Profesor Jorge Mux, quien incorporó luces y algunos otros artefactos para que el lugar luciera atractivo. También queremos agradecer especialmente a nuestras egresadas y egresados que se acercaron a la muestra para acompañar, ahora como docentes, a estudiantes de las escuelas en las que se desempeñan.