ABRIR TODOS LOS DEVENIRES: FEMINISMOS, IDENTIDADES Y ACTIVISMOS

Inauguramos X TERRITORIO CULTURAL: Un espacio destinado a reunir las producciones que se llevan a cabo desde los distintos colectivos de estudiantes, docentes, no docentes y artistas de la ciudad. Son producciones que exceden las fronteras de las aulas, se cuelan en los pasillos, escaleras, hall, fachada y paredones externos del edificio de Humanidades.

Nuestro propósito es habilitar un territorio de reunión, producción, comunicación y exposición de actividades que ya circulan en el Departamento de Humanidades, con distintas modalidades: algunas de ellas vinculadas al trabajo en el aula y a la extensión, otras, al trabajo académico.   

La idea es configurar un espacio que visibilice todas estas producciones, para que pueda ser visitado por la comunidad. Los espacios comunes de un edificio poco hospitalario como el nuestro pueden dejar de ser un lugar de tránsito para transformarse en espacios de encuentro, reflexión y acción con otras personas.   

De esta manera, se inicia en el séptimo piso de 12 de Octubre y San Juan un tiempo de intervenciones que integren el activismo, el arte, la ciencia y la participación de toda la comunidad.  

Por esta razón te invitamos este viernes a las 20.30hs a acercarte a la primera muestra "Abrir todos los devenires: feminismos, identidades y activismos" que dará inicio a este espacio, y que al mismo tiempo, dará cierre a las VIII Jornadas de Investigación en Humanidades. 

Curaduría:

Carolina Montero y Massi Diaz 

Artistas que participan: 

Veky Power

Cami Ulmann

Leandro Coccia

Nadia Schmiedt

Regina Igarzabal

Analia Gaguin. Dora Morgen

Serigrafistas queer

Franco Mehlhose

Lucía Reissig

Jazmin Giordano

Natacha Gomez

Olga Corrales



https://www.flickr.com/gp/187185383@N05/tC3X3Y