VI Jornadas de Filosofía de la Cultura

"Arte, técnica y política para hacer dulce. Lo monstruoso en Sierra"

Del 13 al 15 de Octubre en Villa Ventana

_

Las Jornadas de Filosofía de la Cultura tendrán su sexta edición entre los días 13, 14 y 15 de Octubre de 2018 en Villa Ventana, provincia de Buenos Aires. Desde 2007 las Jornadas se han realizado bianualmente en la Universidad Nacional del Comahue (Neuquén, 2007, 2014; Viedma, 2016), en la Universidad Nacional de Salta (2009), en la Universidad Nacional de Rosario (2011).

En su sexta edición, son organizadas conjuntamente por el Centro de Estudios en Filosofía de la Cultura (Facultad de Humanidades, UNCo), el Centro de Investigaciones Bioéticas y el Centro de Estudios del Siglo XX (Departamento de Humanidades, UNS).

El tema de estas VI Jornadas es “Lo monstruoso en Sierra. Arte, técnica y política PARA HACER DULCE”.

Las VI Jornadas se extenderán durante tres días con la presentación de trabajos colectivos de carácter performático, buscando generar formas de reflexión colectivas y creativas que desarticulen la relación unidireccional expositor-auditorio. Contaremos con trabajos en los que se articulan diferentes modos de expresión y pensamiento y que problematizan la experiencia de la cultura y las intersecciones que transitamos en tanto habitantes de este tiempo. Las Jornadas están dirigidas a investigadores, docentes, estudiantes y público en general interesado en estas temáticas.