Daniela Canullán entrevistada en el marco del ciclo "De eso sí se habla"

El jueves 6 de agosto tuvo lugar la segunda entrevista del ciclo "De eso sí se habla. La ESI en instituciones educativas". Daniela Canullán fue entrevistada por Natalia Fiore.

Esta actividad forma parte de una serie más amplia de entrevistas sobre la ESI a docentes que se desempeñan en escuelas e institutos educativos de la ciudad. Previamente, en el mes de junio pasado, el Área de Didácticas Específicas de Filosofía, Historia y Letras realizó, con mucha repercusión, clases compartidas entre docentes y estudiantes sobre la Educación Sexual Integral en las escuelas.

Asimismo, les recordamos que la Biblioteca de Humanidades "Arturo Marasso" ha incorporado los siguientes títulos sobre la ESI:

• Morgade, Graciela, Educación sexual integral con perspectiva de género, Buenos Aires, Homo Sapiens. Solicitar por: 613.9071 Ed83
  • Fainsod, Paula Y., Educación para la salud de género, Buenos Aires, Homo Sapiens. Solicitar por: 613.9071 F149
  • Travaini, Andrea, La educación sexual integral va a la escuela, Buenos Aires, Homo Sapiens. Solicitar por: 372.372 Ed83

Compartimos a continuación el video de la entrevista junto con un registro fotográfico de la actividad.