Elecciones UNS | 2018

El voto es OBLIGATORIO para los alumnos/as, docentes y no docentes que se encuentren empadronados.

CONSULTA DE PADRONES

Del 27/08/18 al 30/08/18 se podrán consultar los padrones provisorios y pedir modificaciones. Vencido este plazo no se podrán solicitar modificaciones al padrón.

La consulta se podrá realizar en www.padrones.uns.edu.ar o consultando los padrones impresos que se encontrarán en el hall central de cada edificio y en las aulas del complejo Palihue.

Los padrones definitivos se publicarán el 12/09/18.

Los/las alumnos/as pertenecientes al Programa PEUZO podrán consultar los padrones en la página web de la Junta Electoral elecciones.uns.edu.ar

CUÁNDO Y DÓNDE PRESENTAR LA JUSTIFICACIÓN POR NO HABER VOTADO

Las justificaciones por no votar se presentarán desde el 12/11/18 al 11/12/18, en la Junta Electoral (Avda. Colón 80 – 1er. Piso), de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 hs.