Bases Funcionales para la Voz del Actor

El Departamento de Humanidades continúa con el Ciclo Caja de Herramientas, espacio de formación y diálogo en distintos aspectos de la práctica profesional desde una perspectiva transdisciplinar y/o interdisciplinaria.

Esta vez la propuesta se trata del taller “Bases Funcionales para la Voz del Actor”, que estará a cargo de la Licenciada Fonoaudióloga Melina Saltari.

El taller, dirigido a alumnos y alumnas del Departamento de Humanidades, se llevará a cabo el día sábado 4 de noviembre, de 10 a 13 hs., en la Sala de Conferencias ubicada en el 8vo piso del edificio de 12 de Octubre y San Juan.

Los contenidos incluyen nociones básicas de anatomía y fisiología para la producción de la voz; pautas para el cuidado de la voz y acciones preventivas de fatiga vocal; ejercicios que estimulen la flexibilidad, respiración, fonación, resonancia, articulación y proyección vocal, favoreciendo el buen uso de la voz; aplicación de las cualidades de la voz (frecuencia, intensidad y timbre) sobre textos específicos.

La inscripción se realiza a través de este formulario.

IMPORTANTE: las personas que participen necesitarán llevar un espejo individual pequeño y una pelota de tenis.

Más información en el evento de Facebook.