Charla con el poeta Mario Montalbetti

El poeta peruano Mario Montalbetti, que se encuentra de visita en nuestra ciudad en el marco del 7° Festival de Poesía Latinoamericana, compartirá mañana viernes 6 una charla con estudiantes de las cátedras de Literatura Contemporánea y Latinoamericana.

Montalbetti nació en Callao, Perú, en el año 1953, estudió literatura y lingüística en la Pontificia Universidad Católica del Perú y obtuvo el PhD en Lingüística por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, en Estados Unidos. Autor de libros poesía desde sus tiempos de estudiante en la PUCP, es uno de los invitados más destacados de esta edición del Festival y estará a cargo de la conferencia "La ceguera del poema", que hará a la apertura oficial del mismo, hoy a las 19 hs. en la Casa de la Cultura.