04.06.2018
De eso sí se habla: Educación Sexual Integral en las escuelas

DE ESO SÍ SE HABLA Educación Sexual Integral en las escuelas Jueves 7 y 7 14 de junio 16 a 18 hs Sala de Conferencias | 8º piso | 12 de Oct. y San Juan Clases compartidas entre estudiantes de las didácticas específicas (Didáctica de la Filosofía. Didáctica de la Historia, Didáctica de la Lengua y la Literatura). Acceder al evento en Facebook.

10.05.2018
Entrevista pública a Daniel Feierstein

El viernes 11 de mayo a las 19hs. en el Aula Magna de la UNS, Colón 80, se realizará una entrevista pública a Daniel Feierstein, a cargo de Fabiana Tolcachier y Jessica Visotsky, docentes investigadoras e integrantes de la Cátedra Libre de Derechos Humanos del Departamento de Humanidades. El eje de la conversación toma el título del próximo libro de Feierstein, "Los dos demonios (recargados)".Acceder al evento en Facebook.

10.05.2018
Black Mirror + Debate

COMIENZA! Temporada 2018 de BLACK MIRROR (Y luego debate) Coordinada por Jorge Mux, docente investigador del Departamento de Humanidades Se trata de una serie de capítulos unitarios e independientes de no más de una hora de duración, dirigidos por Charlie Broker, donde confluyen la distopía, la tecnología y la naturaleza humana, todos ellos en un futuro tan cercano que nos toca la punta de los pies. Hemos seleccionado algunos de ellos, en orden no cronológico, de acuerdo a su calidad, contenido filosófico, y potencial para el debate posterior. “Black Mirror” significa “Espejo Negro”. Hace alusión a la pantalla apagada, en la que nos vemos reflejados, pero como una sombra, un espectro también apagado. Comienza el viernes 11 de mayo a las 20hs. en la Sala de Conferencias del 8vo Piso, Departamento de Humanidades. Los esperamos!!! Abierto a todo público.