05.11.2019
Exposición fotográfica | “Humanidades bajo el ojo de la cámara”

Se invita a la comunidad departamental a presenciar una nueva edición de la exposición fotográfica “Humanidades bajo el ojo de la cámara”, elaborada por estudiantes de la asignatura Teoría y Crítica Literaria II. La muestra se encuentra ubicada en el quinto piso del edificio de 12 de Octubre y San Juan.

31.10.2019
ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO

ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO ¡Te invitamos a compartir mates, galletitas y a conversar sobre tus experiencias durante el primer año en el Departamento de Humanidades!  Te esperamos el viernes 8 de noviembre, a las 15hs., en Sala de Conferencias del 8vo piso (12 de Octubre y San Juan).  La actividad será coordinada por Andrea Negrete y Jorgelina Fabrizi, ambas profesoras de nuestro Departamento.  Invita: Departamento de HumanidadesLink del evento: https://www.facebook.com/events/2257396237697727/

29.10.2019
V Jornadas Regionales de Prácticas y Residencias y I Jornadas Nacionales de Prácticas Preprofesionales de Educación Superior

En el marco de los 70 años de gratuidad universitaria, se llevarán a cabo las V Jornadas Regionales de Prácticas y Residencias, así como las I Jornadas Nacionales de Prácticas Preprofesionales de Educación Superior.  Las mismas se realizarán desde el miércoles 30 de octubre hasta el viernes 1 de noviembre en las distintas sedes de la UNS: Rondeau 29 (Centro Histórico Cultural) y Av. Colón 80 (Rectorado).Podrán encontrar toda la información en el siguiente link: http://www.uns.edu.ar/eventos/2019-jornadas-practicas/

28.10.2019
ENCUENTRO DE EDUCADORES | Intersección de saberes: ciencia-arte y prácticas cotidianas.

El Programa de Arqueología en Cruce invita a una nueva edición del Encuentro de educadores Intersección de saberes: ciencia, arte y prácticas cotidianas, que se realizará en Bahía Blanca los días 13, 14 y 15 de noviembre próximos. Se podrá participar de talleres para docentes y estudiantes, además de compartir la obra de teatro “Huellas” y la exposición “Los habitantes del barro”, talleres en el Programa Envión Stella Maris-9 de noviembre y en el Museo Ferrowhite.    Para participar de los talleres para docentes y estudiantes les pedimos que se inscriban en el link de cada propuesta. Para consultas escribir a: arqueologiaencruce@gmail.com   TODA LA INFORMACION EN: https://intersecciondesaberes.wordpress.com/  Organizan:  Arqueología en cruce, Departamento de Humanidades (UNS) Profesorados de Educación inicial y primaria (UNS)  Aval de:  Área de Didácticas Específicas de Humanidades y del Área de Lengua, Literatura y Comunicación de los Profesorados de Escuela Normal-UNS  Proyecto de Extensión Filosofía con niños, niñas y adolescentes-UNS  Proyecto de Extensión Quimicuentos-UNS  Consejo Departamental de Biología, Bioquímica y Farmacia-UNS  Consejo Departamental de Humanidades-UNS  Comisión Asesora de los Profesorados-UNS  Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Bahía Blanca (Declarado de Interés Municipal)