Novedades 2024 | Actividades del Dto. de Humanidades
Novedades 2023| Actividades del Dto. de Humanidades
Actividades de Años Previos
19.11.2019

CONFERENCIA | "Saber hacer. Reflexiones de la antropología de la educación en torno a la producción de conocimiento" coordinado por Ana Padawer (Programa Antropología y Educación. ICA. UBA. CONICET). Será el viernes 22 de noviembre, a las 18hs, en Sala de Audiovisuales (5to piso, 12 de Octubre y San Juan)

05.11.2019
Exposición fotográfica | “Humanidades bajo el ojo de la cámara”

Se invita a la comunidad departamental a presenciar una nueva edición de la exposición fotográfica “Humanidades bajo el ojo de la cámara”, elaborada por estudiantes de la asignatura Teoría y Crítica Literaria II. La muestra se encuentra ubicada en el quinto piso del edificio de 12 de Octubre y San Juan.

31.10.2019
ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO

ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO ¡Te invitamos a compartir mates, galletitas y a conversar sobre tus experiencias durante el primer año en el Departamento de Humanidades!  Te esperamos el viernes 8 de noviembre, a las 15hs., en Sala de Conferencias del 8vo piso (12 de Octubre y San Juan).  La actividad será coordinada por Andrea Negrete y Jorgelina Fabrizi, ambas profesoras de nuestro Departamento.  Invita: Departamento de HumanidadesLink del evento: https://www.facebook.com/events/2257396237697727/